Ciberbullying

Medellín - Antioquia                        31 de mayo   2021

Personas de mi entorno 


Ya para!!

Está carta la escribo siendo yo una víctima del bullying.
Desde que tengo conciencia en el colegio siempre me han tratado muy mal por mi aspecto físico ya que soy "gorda". Nunca he llegado a tener amigos ya que nadie quiere acercarse a la cerda y gracias a eso he aprendido a vivir sola pero puede que yo sea fuerte ante esta situación aunque hay personas iguales a mi que no lo son y sufren de soledad, depresión y estrés por todos estos comentarios feos que les hacen y esto puedo ocasionar suicidio o que lleguen a herir su cuerpo así que quiero decirles que paren, acaso no se ponen en los zapatos de estás personas que sufren cada día por un simple comentario feo que les hagan, por favor para.



Gracias por su atención

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDO 2020

Quien creo las primeras estructuras naturales

descripción de mi ser