Autoevaluación

 yo tenia muchos propósitos para el año 2022 como aprender un nuevo deporte cosa que pude lograr ya que aprendí a jugar voleibol y ping pong, también deje crecer mi cabello aunque lo quería cortar. esta vez voy a poder ganar el año y orgullecer a mis padres.me empezó a gustar el tejido, me ayuda a tranquilizarme y a tener manos mas inquietas.

en el colegio me va maso me gusta el área de matemáticas aunque no soy tan buena en la materia, no me gusta sociales por que se escribe mucho. este año no me va tan bien en tecnología ya que no hice una exposición y tengo malas notas pero normalmente me va muy bien en esta materia.

mi mayor logro este año ha sido tener buenas amistades, siento que las personas que me rodean son seres muy lindos que me tratan muy bien y siempre intento devolverles la felicidad que me ofrecen. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDO 2020

Quien creo las primeras estructuras naturales

descripción de mi ser